El Mercado de Pases del fútbol chileno para incorporar jugadores está cerrado, pero eso no significa que distintos clubes a lo largo y ancho del mundo pongan sus ojos en cracks que militan en la Primera División de Chile.

En ese contexto, Huracán de Argentina ha sabido nutrirse de jugadores chilenos en el último tiempo, teniendo dentro de sus filas al canterano de la UC Guillermo Soto y al canterano de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría.

Ahora, como si fuera poco, el cuadro argentino quiere completar el trío de equipos grandes con un formado en Colo Colo que la rompe en Unión La Calera tras un breve paso por divisiones de menor renombre en España.

Willy Alarcón vive un presente dulce en La Calera. | Foto: Photosport

Se trata de Williams Alarcón, crack de Unión La Calera quien estaría en la mira de Huracán: “Se ofertó para comprar una parte del pase del chileno Williams Alarcón, volante de Unión La Calera, jugador de selección, pedido por Martínez”, dijo David Garzón, presidente del club a Un Globo En Todas Partes.

Cabe recordar que Williams Alarcón es seguido de cerca por Eduardo Berizzo, quien lo convocó a la última fecha triple de la Selección Chilena en donde se enfrentó a Cuba, República Dominicana y Bolivia.

¿Será este el gran paso de Williams Alarcón? Lo concreto es que el formado en el Cacique no pudo mostrar mucho en el Ibiza de España y ahora volvió con todo a La Calera, donde ya genera ruido e interés del otro lado de la cordillera.