Alejada del referato luego de la dura sanción que recayó preliminarmente desde la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP y luego enmendado por la Segunda Sala, la juez asistente Cindy Nahuelcoy busca una gran oportunidad para emprender.
Y esa instancia aprovechando la coyunta del país próximo a celebrar las fiestas patrias, desea colocar nada más ni nada menos que una fonda en este 18 de septiembre, tal cual ella mismo lo comentó.
En entrevista con Diario Las Últimas Noticias, Nahuelcoy comentó que la idea fue de un amigo que le comentó “negra, pongamos una fonda para el 18. No es tan difícil y enganché al tiro, tengo gen empresarial“, reveló la juez asistente, quien de todas maneras señaló que pensar en el Parque O’Higgins es muy difícil, por lo costoso que es el arriendo del espacio, algo así como 14 millones de pesos.
“Estamos dispuestos a poner un toldo en cualquier lugar y hacer la fonda. La cosa es emprender”, aseveró y luego de ser consultada sobre el nombre que tendría la ramada, la profesional dijo “por supuesto, el nombre será ad hoc y no quedarán dudas que soy una de las dueñas. Pero obvio que no voy a decírselo. Es sorpresa“, expresó Nahuelcoy.
¿Y qué pasa si no consigue lugar? “Con mi amigo ponemos una mesa y vendemos empanadas, nomás. Igual creo que hacemos negocio”, finalizó dando cuenta que a toda costa, realizará el emprendimiento.
¿Cuál es la sanción para Cindy Nahuelcoy?
Luego de acusaciones hacia la jueza Leslie Vásquez, en la cual Cindy Nahuelcoy comenta que ella no mintió en su acusación, los tribunales de disciplina de la ANFP fueron drásticos con ella y con Loreto Toloza.
Para ambas, preliminarmente la sanción era de 40 partidos y que más tarde se redujo a 30 encuentros, que en términos de tiempo, es aproximadamente un año y medio.