Johnny Herrera es un símbolo de la Universidad de Chile. El arquero fue capitán, campeón en múltiples ocasiones con los azules y, además, estuvo en la obtención de la Copa Sudamericana en 2011. Ahora, el Samurai está en el panel de Todos Somos Técnicos de TNT mostrando sus dotes en el comentario.
Herrera siempre protagoniza momentos jocosos en el panel deportivo y entra en sabrosos diálogos, que terminan siempre con una revelación. Hoy, Johnny reveló una cuestión que no había comentado en su estadía en el fútbol chileno.
“¿Habría jugado en la Católica”, le pregunta Gonzalo Fouillioux y Herrera fue tajante diciendo “no creo, difícil”. Luego, empieza la situación que dio a conocer. “De pronto como Waldo Ponce”, le consultan a Johhny y el responde que “quería jugar en la U junto con Waldo, pero le cerraron la puerta el gerente de esa época, terminó jugando en Católica y lo hizo bien”.
Ahí, apareció Dani Arrieta con su suspicacia habitual y directo le consulta a Herrera. “¿Hubieras ido a la Católica?”. Sin pensarlo mucho, Johnny hace la revelación. “En caso que la U me hubiese dicho que no, hubiese sido una opción logicamente como todos los otros equipos del fútbol chileno salvo…..”, expresó tajantemente.
Luego, Herrera tras lanzar la potente cuña en pleno programa admitiendo que hubiese pensado en ir a la Universidad Católica si no lo aceptaban en la U. Sobre la misma, Fouillioux insistió con “¿Y en Wanderers habrías jugado?” a lo que JH asintió que “no, por respeto a Viña. Era más factible jugar en la Católica que en Wanderers“.
Para terminar el tema, Johnny dijo que “dejé muy buenos amigos hinchas evertonianos. De hecho iba a comer a la casa de ellos y lo pasé muy bien en Viña en esa época”,
“Atento los portales, atentos”, le dijeron en el panel a Herrera, quien estuvo claro que ese momento circulará y quedará en la retina de los hinchas.