Cobreloa vive momentos álgidos. La derrota con O’Higgins de Rancagua por 0 a 4 en condición de local, sumada a los magros resultados obtenidos en los últimos compromisos en el Campeonato Nacional 2024, generaron un clima tenso dentro del club.
Pese a que hace algunos días fue anunciado Dalcio Giovagnoli como el encargado de sacar del mal presente a los loínos, ni eso ha hecho que los hinchas no duden en expresar su descontento en las calles de Calama.
Hay que señalar que los Zorros del Desierto marchan en la decimotercera posición de la tabla con 14 puntos, pudiendo ser superado por Cobresal y Deportes Copiapó (12) y quedar en posiciones de descenso.
HINCHAS VANDALIZAN LA SEDE DE COBRELOA EN CALAMA
Este domingo 2 de mayo la entrada de la sede del cuadro de la Región de Antofagasta amaneció completamente llena de panfletos con preocupantes imágenes.
“Se busca vivo o muerto. Jugadores pechos fríos”, con imágenes de varios jugadores naranjas y de Jorge De Olivera, gerente deportivo del club.
Vale recordar que Cobreloa es el equipo más goleado del torneo nacional y uno de los que exhibe el peor nivel.
MIRA DE CÓMO QUEDÓ LA SEDE DE COBRELOA:
¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO DE COBRELOA EN EL CAMPEONATO NACIONAL?
El plantel de Cobreloa tendrá que enfocarse en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, cuando enfrenten el 21 de julio a Huachipato en condición de visitante.