El duelo entre Everton de Viña del Mar y Colo Colo no solo trajo que el delantero argentino de los albos, Javier Correa, haya anotado su primer gol con la camiseta alba o que se encendieron los ánimos por las dos expulsiones que se produjeron.
Pues bien, en el Estadio Sausalito se vivió otra historia muy digna de la querida y reconocida Chilean Premier League y que en esta ocasión atentó contra la escuadra Oro y Cielo.
Así es y no solo el lamento por la derrota para los dirigidos de Esteban Solari, si no más bien, por otro aspecto bastante curioso, pero que solo puede ocurrir en esta larga y angosta faja de tierra.
La particular acusación contra Everton
Fue el árbitro Nicolás Millas, quien además de ser cuestionado su cometido en la Ciudad Jardín, también dejó algo consignado en su informe que llama mucho la atención.
En el texto, se deja en evidencia que el cuadro local no tuvo una impresora, así es, para imprimir el siempre importante documento del COMET, necesario para registrar las planillas de ambos equipos.
“El club Everton presenta una impresora que no funciona y, por lo tanto, no se puede realizar el procedimiento de impresión del COMET. Faltando 30 minutos para el inicio del partido y con otra impresora que se cambió, finalmente se puede imprimir la planilla de juego”, señala el informe.
Muy digno de nuestro fútbol que de todos modos no debiese pasar a mayores, pero que no deja de ser un aspecto curioso, pero del cual, pareciera ya estamos acostumbrados.
¿Cuál es el próximo partido de Everton en el campeonato?
El próximo partido de Everton será este miércoles 28 de agosto, cuando en condición de visita se mida ante Audax Italiano a las 20:30 horas. El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 22 del torneo.