Colo Colo y Universidad de Chile tienen una deuda pendiente: la Supercopa 2025. Ante los diversos problemas de organización, el evento ha sido postergado en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, se reveló que la dirigencia de Blanco y Negro tiene un plan para acabar con la teleserie. ¿Cuál es la propuesta? Aníbal Mosa y compañía se aburrieron de esperar a las autoridades.

Por ello, según detalló DaleAlbo, la cúpula de los albos quiere conversar con Azul Azul y la ANFP para llegar a un acuerdo: propondrán disputar compromisos de ida y vuelta.

La idea es que cada equipo se haga cargo de los gastos operacionales y de seguridad en sus respectivas localías. El bosquejo inicial detalla que los encuentros debiesen disputarse en septiembre.

¿La razón? La pausa que tendrá la Liga de Primera 2025 por el Mundial sub-20 a disputarse en Chile. Una oportunidad para que los dos clubes más grandes del país se pongan al día con sus frente a frente.

Una maqueta que recién está en pañales y que deberá ser llevada del dicho al hecho por parte de los albos. A tan solo cuatro meses para que el año concluya, aún no hay visto bueno para el desarrollo del evento.

La Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile aún no tiene fecha.

La eterna espera por la Supercopa

Cabe destacar que en un principio, la definición debía jugarse a partido único en el Estadio La Portada de La Serena. Sin embargo, la Delegación Presidencial respectiva le bajó el dedo al compromiso que iba a disputarse el 25 de enero.