Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Video: Cristóbal Campos se manda flor de condoro en partido de la Segunda División

El arquero de 24 años tuvo que convivir con la ingratitud del puesto de arquero y un error suyo terminó en gol de Trasandino ante San Antonio Unido.

Cristóbal Campos tuvo error en partido de la Segunda División. (Foto Laliga2D)
Cristóbal Campos tuvo error en partido de la Segunda División. (Foto Laliga2D)

Cristóbal Campos vive una nueva realidad. Tras ganarse el puesto de titular en Universidad de Chile e incluso ser llamado a la Selección Chilena, ahora está compitiendo con San Antonio Unido en la Segunda División, la tercera categoría profesional del fútbol chileno.

El guardameta de 24 años sufrió con un error en el minuto 17 del compromiso que el SAU visita a Trasandino en Los Andes por la octava fecha. Campos salió a cortar el centro, sin embargo, no pudo capturar el balón y Franco Faría con el arquero ya sin opciones de contener marcó con un cabezazo el 1-0 parcial.

El golero fue una de las grandes contrataciones de San Antonio Unido que también cuenta con jugadores de larga trayectoria en el fútbol chileno como Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Nicolás Maturana, entre otros.

No obstante, la campaña por ahora no ha sido de las mejores, pues llegaron al compromiso con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

En lo positivo, el SAU ha mostrado una recuperación en los dos compromisos más recientes derrotando por 3-2 a Provincial Osorno de local en La Pintana en la fecha pasada (séptima) y 1-0 a Provincial Ovalle de visita (sexta).

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones