Apasionante está el Campeonato de Ascenso de nuestro fútbol nacional y más aún, luego del agónico triunfo de Santiago Wanderers por dos goles a uno ante Deportes Santa Cruz en condición de visitante.
Y el dueño de los abrazos terminó siendo el ex Universidad de Chile, Marcelo Cañete, quien en el minuto 96′ le dio el triunfo al decano que consigue así tres puntos de oro y que les permite instalarse en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso, cuando recién arranca la rueda de revanchas.
La anotación vino desde un córner servido en la orilla izquierda del ataque wanderino, un jugador que gana de aire y por el segundo palo aparece sin marca el ex Cobresal para conectar en una especie de palomita dejando sin opciones al golero Maximiliano Velazco.
Un gol que es un verdadero balón de oxígeno para el Chelo, ya que llegó como uno de los grandes refuerzos a la escuadra caturra, pero una serie de lesiones musculares lo han mantenido fuera de las canchas y en los últimos duelos ha ingresado en los últimos minutos y este sábado, fue el gran salvador para el técnico uruguayo, Francisco Palladino.
Ahora, los wanderinos se preparan para su próximo desafío ante Universidad Católica por la Copa Chile, el próximo viernes en condición de visitante, en cotejo programado en el Estadio Santa Laura.