En la Fórmula 1 se podría vivir un verdadero remezón en las próximas semanas, esto luego de las declaraciones que dio Lewis Hamilton tras el Gran Premio de Hungría, donde terminó en la duodécima posición.

El siete veces campeón del mundo, evidentemente frustrado, puso su asiento a disposición en la Scudería Ferrari luego de 14 carreras, donde no ha podido llegar al podio.

Hasta ahora la única satisfacción que suma con el ‘cavallino rampante’ fue la victoria en la carrera Sprint del Gran Premio de China en la segunda fecha del campeonato mundial.

“Siempre soy yo. Soy un inútil, un completo inútil. El equipo no tiene ningún problema. Probablemente solo necesiten cambiar de piloto“, dijo Hamilton tras la clasificación en Hungaroring.

Lo cierto es que el británico firmó un contrato multianual con Ferrari tras abandonar Mercedes y se espera que en estas semanas de receso por el verano europeo le ayuden a tomar una buena decisión.

El enigmático anuncio de Lewis Hamilton

Mientras tanto, los fanáticos de la F1 esperan ansiosos un anuncio del corredor de 40 años, quien adelantó que el próximo viernes 8 de agosto se viene una noticia.

Esto lo hizo a través de un reels en Instagram hace una semana, donde aparece una caja de fósforo con un “08.08” estampado en ella.

Cuando se le consultó por aquello, Hamilton respondió: “No puedo decir, no puedo ni siquiera darte una pista. Tienes que seguir el humo”.

Para la tranquilidad de sus fans, el experimentado inglés indicó que tras el receso tienes ganas de volver al Gran Circo: “Tengo muchas ganas de volver. Ojalá pueda volver”.

La siguiente carrera de la Fórmula 1 será el fin de semana del 31 de agosto en el Gran Premio de Países Bajos, válido por la jornada 15 del campeonato mundial.