Saúl “Canelo” Álvarez está amasando y amasando su fortuna a punta de golpes. Solo por pelear contra Terence Crawford en su siguiente combate, se llevará cerca de 150 millones de dólares independiente del resultado, sumados a los más de 100 que ya sumó cuando derrotó a William Scull.

Pero otra gran máquina de hacer dinero y que no es del todo un asiduo a este deporte es Jake Paul, quien se ha encargado de amasar también grandes cifras con sus excéntricos combates llenos de lujos, dinero y mucha publicidad de por medio.

De hecho, se habló hace poco de un posible combate entre el tapatío y el influencer que está invicto en este deporte, aunque esta finalmente (al menos de momento) no se formalizó.

Lo que sí se supo en torno a esta posible pelea fue el monto que Jake Paul habría apostado. ¿Por quién habría apostado? Claro que por sí mismo, y un monto no menor.

Según confesó al portal The Iced Coffe Hour, el influencer contó que tenía lista una apuesta de 2 millones de dólares a su favor, con tal de amasar una fortuna aún mayor a la que hubiese ganado solo por el contrato de aquella pelea.

De seguro al no ser favorito contra el campeón indiscutido del peso mediano, habría podido aumentar x10 el monto apostado, aunque finalmente el contrato del Canelo con Turki Al-Sheikh echó por tierra las chances de materializar una posible batalla entre ambos.