El 13 de septiembre de 2025 será el esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford por los títulos WBC, WBO y IBF del peso supermediano, batalla para la que los ojos del mundo ya están puestos desde su anuncio.

Una de las grandes novedades de este combate es la promoción que realiza Dana White, dueño de la UFC, a quien el exboxeador Óscar de La Hoya acaba de destaparle su “secreto mejor guardado”.

En el programa “Thursday Clap-Back”, el “Golden Boy” se lanzó con todo, diciendo: “¿Saben qué otra cosa da risa? Que Dana White sea el promotor de esta pelea considerando que nunca ha estado en el medio del boxeo. No tiene un establo de boxeadores, él no negoció una sola cosa y le sirvieron esta pelea en charola de plata además de llamarlo ‘promotor'”.

Óscar de La Hoya revela el gran secreto de Dana White para la pelea de Canelo vs. Crawford

Pero eso no fue todo, sino que además, asegura que el mandamás de la Ultimate Fightting Championship hizo una especie de acomodo para no interferir las transmisiones de la pelea de Canelo con su espectáculo televisivo.

“Y escuchen esto, la pelea se llevará a cabo a plena luz del día el 13 de septiembre en Las Vegas, a plena luz. Canelo va a pelear en el día en Netflix solo para acomodar la cartelera de UFC Noche más tarde ese día en otro canal. ¿Eso significa que esta pelea no importa? ¿No les importa un carajo los fans o el rating?”, lanzó.

Óscar de La Hoya echó al agua el negocio de Dana White

¿Por qué Canelo tiene que pelear a plena luz en el fin de semana del Día de la Independencia de México? Y UFC con una serie de peleadores que nadie conoce estará en horario estelar. El 5 de mayo peleó en Riad y ahora va a pelear en el día durante el fin de semana más importante para el boxeo”, sentenció el “Golden Boy”.