Esta noche será historia pura para Saúl “Canelo” Álvarez (62-2-2), ya que buscará nuevamente ser el campeón indiscutido del peso super mediano cuando se mida ante el invicto William Scull (23-0-0).

En 2024, el mexicano dejó vacante el cetro de la FIB, pero esta vez, quiere volver a seguir reinando sin discusión en las 168 libras.

En frente tiene al temible cubano William Scull, quien llega invicto a esta velada con la no despreciable suma de 23 triunfos, 9 de ellos por KO.

Como el boxeo es un deporte que mueve millones y “Canelo” es una de las estrellas mundiales de este deporte, el tapatío, gane o pierda, se llevará una buena fortuna por este combate, la que sería la más alta de su carrera hasta hoy.

¿Cuántos millones se llevará al bolsillo Saúl “Canelo” Álvarez?

Fuentes internacionales cercanas a la organización de la velada, indicaron que “Canelo”, solo por participar de este combate, embolsará una cifra de 80 millones de dólares.

Ahora bien, sumando los ingresos por patrocinio más los ingresos por el evento PPV, se estima que esta podría llegar a bordear e incluso sobrepasar por un buen margen los 100 millones de la divisa norteamericana, es decir, el botín más alto que ha ganado en su carrera.

Canelo Álvarez quiere volver a ser el campeón indiscutido del peso super mediano.

Ante Edgar Berlanga por ejemplo, en su combate anterior, se echó al bolsillo la no despreciable suma de 40 millones de dólares, además de otros 25 solo por derechos de transmisión y venta de boletos.

¿Y cuanto gana su rival? William Scull por su parte ganará una cifra muchísimo menor a la del mexicano según estos mismos reportes. Eso sí, esperan a que el combate finalice para entregar una cifra detallada del monto que se llevará el cubano.