Deportes Puerto Montt se mantiene invicto en la Primera B tras haber derrotado por 2-1 a Deportes Antofagasta el pasado domingo en el norte. Luego del compromiso el delantero de los Delfines, Manley Clerveaux, protagonizó un viral momento tras haber respondido con una polémica frase en durante una entrevista.
El ex Colo Colo vive un gran presente en el equipo recientemente ascendido, en donde registra un gol en dos encuentros jugados. Cabe destacar que durante su llegada, el haitiano-chileno aseguró que sería el máximo goleador de la división a fin de año.
Pese a que se le vio muy molesto desde un inicio tras salir a préstamo desde el Cacique, el artillero está sumando cada vez más minutos para seguir consolidándose como profesional.
Manley quiso destacar el cansancio que tuvieron como equipo tras las largas horas de viaje. Pero lo más probable es que por el contexto, se le pasó esta divertida frase.
Además, el formado en los Albos destacó la unión que tienen como grupo y lo cómodo que se siente actualmente en el club. También agregó la fortaleza que tienen como equipo cuando juegan en su casa.
“En casa vamos a ser fuertes. Que nos sigan apoyando, tienen que seguir apoyando como lo han hecho el domingo pasado, porque yo vengo recién integrándome con el grupo”, agregó el ariete sobre su mensaje a la hinchada.
¿Qué viene para Clerveaux?
El próximo domingo 8 de marzo, los dirigidos por Emiliano Astorga deberán recibir a Deportes Recoleta a las 18:00 horas en el Estadio Regional de Chinquihue.
En síntesis
Presente goleador: El ex Colo Colo suma un gol en dos partidos con Puerto Montt.
Momento viral: Protagonizó una entrevista con una frase polémica que se hizo viral, aunque destacó la unión del plantel.
Próxima fecha: Los “Delfines” recibirán a Deportes Recoleta este domingo 8 de marzo a las 18:00 horas en el Chinquihue.
