Rangers cayó por 4-1 ante Cobreloa en Calama por la Primera B. El equipo de Erwin Durán no hizo un buen partido y el capitán Isaac Díaz se fue expulsado por roja directa en una confusa situación.
El Torito de Fresia estaba discutiendo con Rodolfo González cerca del centro de la cancha cuando el partido estaba en el minuto 56’ con Cobreloa ganando por 2-1. Allí el jugador dice algo y el árbitro Miguel Araos, quien estaba de espalda a la jugada, lo expulsa con roja directa.
El capitán de Rangers reclamó que las palabras eran para González y no para el árbitro. No obstante, no hubo chances de que la decisión de revirtiera.
Díaz no podía creer la expulsión y se lo explicó al cuarto árbitro. “Estoy peleando con el Rolo ¡Cómo voy a insultar al árbitro!”. Francisco Soriano le respondió: “Ya no puedo hacer nada”, se escuchó en el audio ambiente de la transmisión de TNT Sports.
El ariete estaba muy afligido y también enfadado por la situación. “En esta te metiste y en la otra no te metes(…) Pero en esta no te metes”, expresó. Tras esto se mostró desconsolado, tapándose la cara con sus manos y fue animado por uno de los asistentes de Rangers.
Finalmente, el delantero abandonó el campo de juego desconsolado y en el Tribunal de Disciplina se tendrá que ver si será sancionado con suspensión o si hubo un error arbitral.
