Luego de que se consumara el descenso de Deportes La Serena, el cuadro papayero informó en sus redes sociales que una decena de jugadores dejaría de pertenecer al equipo y que no están en los planes para el 2023, uno de ellos Humberto Suazo.

El Chupete fue uno de los más afectados con la derrota serenense ante Audax Italiano en La Florida y era factible pensar que esta decepción lo empujaría a dejar el fútbol, de hecho su despedida en Instagram y su mensaje a los hinchas del equipo granate fue del todo emotiva.

Sin embargo, una cuenta partidaria de San Luis de Quillota asegura que Suazo jugaré en 2023 en el cuadro canario, volviendo a la ciudad a jugar 20 años después.

“Luego de 20 años, Humberto “Chupete” Suazo volverá a vestir la de San Luis de Quillota“, afirman en dicha publicación. Agregando que “el delantero dejó una huella imborrable en Quillota, cuando logró el ascenso del 2003“, añaden.

Los hinchas canarios están enloquecidos con la noticia y la posibilidad de ver a semejante ídolo otra vez en el Lucio Fariña Fernández, de hecho el responsable de la cuenta  Soy Canario, no dudó en cerrar con “este CM no tiene más palabras: ¡Grande, Chupete!“.

Humberto Suazo en San Luis de Quillota (Soy Canario)