Deportes Puerto Montt hace de anfitrión ante Unión San Felipe por la Fecha 15 de la Primera B. Los delfines están ubicados en la novena posición con 15 puntos y de obtener los tres puntos escalaría algunos puestos para quedar bien ubicado con miras a la liguilla final por el ascenso.

Por su parte, el elenco del Aconcagua está en la tercera plaza de la clasificación con 21 puntos, pero con solo 10 encuentros disputados, ya que tiene cuatro partidos pendientes aún y solo lo seperan cuatro puntos de Rangers, quien es el segundo con 25 unidades. 

El equipo de la quinta región ha ganado 6 partidos, empatado 3 y solo perdió uno. El equipo del sur jugó hasta ahora 12 compromisos y ganó tres compromios, empató seis y perdió tres. De ganar Puerto Montt, podría llegar a la sexta posición.

En la temporada 2021 y en los dos cotejos disputados, el primero se jugo en el Valle del Aconcagua y terminó con victoria de Puerto Montt poe 3-2. Eso sí, el último choque lo animaron en el Estadio Chinquihue y fue triunfo unionista por la cuenta mínima, 1-0.

Fecha y hora: Deportes Puerto Montt vs Unión San Felipe por la Fecha 15 de la Primera B 2022

El duelo se juega este lunes 16 de mayo a las 18:00 horas de Chile continental en el Estadio Chinquihue.

TV: ¿Qué canal transmite a Deportes Puerto Montt vs Unión San Felipe por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El compromiso NO será transmitido por televisión.

Streaming: ¿Cómo ver ONLINE a Deportes Puerto Montt vs Unión San Felipe por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El duelo lo puedes seguir vía ONLINE por Estadio TNT Sports.