"No sabes lo feliz que estoy. Es una tremenda alegría". Felipe Flores dialogó con Bolavip a horas de ganar del título de la Primera B junto a Magallanes. Con la buena onda de siempre, FF17 respondió el teléfono tal como se había comprometido hace semanas. Sin pelos en la lengua habló de todo y aprovechó la entrevista para responder con todo al delantero de Cobreloa, David Escalante, quien provocó al plantel de la Academia en plena definición

Flores, durante el 2022, fue un hombre importante para Magallanes con sus 7 goles y pasó de pelear el descenso con Barnechea la temporada anterior a ganar el título con el equipo de Nicolás Núñez. Una revancha soñada para FF17, quien está enfocado en lo que viene. En su celebración, el artillero hizo un alto y aprovechó de comentar lo ocurrido hace semanas con el delantero naranja tras su provocación. 

“Uno se entera, de inmediato, todo lo que pasa en el fútbol chileno a través de las redes sociales. Esas palabras fueron en el momento justo, porque las necesitábamos para prender esa llamita que estaba un poco apagada", dijo el formado en Colo Colo. 

Además, el artillero campeón con el Maga agregó que "teníamos una diferencia de puntos que no la supimos aprovechar. Eso también es mérito de Cobreloa y las palabras que dijeron y todo lo que pasó nos despertaron nuevamente, para darnos ese empujoncito para la última que venía". 

Felipe Flores festejó con todo el título de Magallanes tras un gran año 2022 en la Primera B (Agencia Uno).

Flores confidenció a Bolavip que sí hablaron sobre lo que dijo Escalante en Cobreloa. En ningún momento quisieron hablar sobre estos dichos. Más bien, el foco estuvo en la cancha y a los días cobraron la primera revancha en la Copa Chile. Luego, la historia se resume sola. 

"A los días, nos enfrentamos a ellos por la Copa Chile y creo que nos marca un antes y un después de la campaña que tuvimos. Ese triunfo nos ayudó a recuperar la fuerza y fue el empuje que necesitamos para estos partidos", sentenció.