David Escalante es un jugador que siempre manda mensajes al hueso y sin límite. Chiquito es una de las figuras de Cobreloa y anotó el tanto para que los Zorros del Desierto queden líderes de la Primera B con 60 unidades superando a Magallanes.
El argentino fue clave y su gol ayudó a la victoria frente a Unión San Felipe en Calama. El artillero, aprovechando su conquista, envió un duro mensaje a sus rivales pensando en lo que viene en el futuro, ya que el cuadro naranja está retornando a la Primera División para 2023.
En diálogo con TNT Sports, Escalante fue directo, claro y apuntó a sus rivales provocándolos en la recta final del torneo, ya que los dirigidos por Nicolás Núñez perdieron el liderato del ascenso, a pesar de estar durante todo el desarrollo el campeonato en la punta.
“No solamente los vamos a alcanzar sino que Cobreloa va a salir campeón. Magallanes se va a caer y los vamos a pasar por arriba, no tenemos ninguna duda“, disparó.
El argentino también está claro que Magallanes es el nivel a derrotar en el ascenso y, de paso, le mandó un mensaje para la revancha de mañana en la Copa Chile.
“Los vamos a eliminar acá en Calama y los estamos esperando. Magallanes sacó lo mejor de nosotros, lo mejor de este plantel. Les tenemos sangre en el ojo y lo vamos a demostrar (…) Qué se quede tranquila la gente de Cobreloa y que lo disfruten”, agregó.