Magallanes viajó hasta la octava región para disputar su encuentro por la Fecha 27 del Torneo de Ascenso 2022. El cuadro carabalero buscaba su segundo triunfo de manera consecutiva luego que la semana pasada se impusiera frente Deportes Temuco la pasada semana.

Ahora tenía como rival a Fernández Vial, quien estaba necesitaba necesitado de puntos, ya que quiere escapar de la parte baja de la tabla de posiciones, de la cual es el colista absoluto.

La Academia es el líder exclusivo y quería mantener la ventaja de seis puntos con su escolta Cobreloa y esta era una buena oportunidad para seguir así. Sin embargo, solo sellaron un empate en la región del Bío-Bío.

El encargado de abrir la cuenta fue Fernando Piñero a los 56 minutos de compromiso, de ahí en adelante el equipo de Nicolás Núñez quiso tener la ventaja y llevarse los tres puntos a Santiago.

La Academia no pudo mantener el 1-0 parcial y se lo terminaron empatando en el final | Foto: Agencia UNO

No obstante, cuando el cotejo decía adiós, apareció Pablo Vranjicán para el Almirante en el minuto 90+5' y poner la igualdad definitiva en el sur de nuestro país.

Con este resultado, Magallanes llegó a los 58 puntos y de ganar el cuadro de Cobreloa a Barnechea este míercoles, la ventaja solo pueden ser de cuatro unidades. Por su parte, el Vial permanece en la última ubicación con 21 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La previa

Este martes habrá mucha acción mucho fútbol con la Copa Libertadores y la UEFA Champions League, pero acá en Chile también habrá fútbol porque se estará disputando la fecha 27 de la Primera B, y uno de los partidos que se jugarán será el de Magallanes, líder del campeonato, vs Fernández Vial. El partido se jugará en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Magallanes, líder del campeonato de la Segunda División de Chile, llega a este partido después de haber derrotado como local en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés a Deportes Temuco, victoria revitalizadora para Manojito de Claveles, quienes llegaron a ese partido después de tres derrotas consecutivas. Dichas derrotas fueron ante Cobreloa, su principal perseguidor, Barnechea y Santiago Wanderers.

El elenco que cuenta con jugadores como Luis Jiménez y Carlos Villanueva está ubicado en el primer lugar con 57 puntos, seis más que Cobreloa, segundo lugar con 51 unidades.

Mientras que Fernández Vial llega a este partido como el colista absoluto de la Primera B de Chile con 20 puntos, tres puntos menos que Deportes Recoleta, penúltimo de la tabla de posiciones. El elenco Aurinegro viene de caer por uno a cero como visitante frente a Santiago Morning.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fernández Vial vs Magallanes por la Primera B? 

Fernández Vial vs Magallanes juegan este martes 6 de septiembre de 2022 a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por a Fernández Vial vs Magallanes?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Fernández Vial vs Magallanes? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming lo podrás hacer en Estadio TNT Sports.