Magallanes recibió este martes a Deportes Temuco por la Fecha 26 del Campeonato del Ascenso. Los albicelestes venían de tres derrotas consecutivas y habían cedido terreno en la parte alta de la tabla de posiciones, pues Cobreloa aprovechó aquellas caídas para acercarse por el cupo directo a Primera División.

Sin embargo, el equipo dirigido por Nicolás Núñez supo sobreponerse de aquellas caídas y ante el conjunto de la Araucanía volvió al triunfo con solitaria anotación de Tomás Aránguiz a los 33 minutos.

El volante recibió una asistencia tras una gran jugada por el secto izquierdo del ataque de Manuel Vicuña supo anticipar a su marca para que con un toque sutil vencer al portero Sebastián López.

El compromiso fue bastante ajustado en el juego, pero Magallanes logró imponer esa anotación e irse en ventaja hasta el término del primer tiempo. 

Los albicelestes venían de caer ante Barnechea por 3-2 y sumar su tercera derrota seguida | Foto: @ClubMagallanes, Twitter

En el complemento, el desarrollo continuó de manera muy travada. La visita buscaba vulnerar el buen trabajo defensivo de los carabeleros, pero faltaba estar más finos en el último toque.

Además, la situación se complicó aún más para el Pije, pues se fue expulsado Alejandro Contreras por segunda tarjeta amarilla tras una falta a César Cortés en el minuto 66. Aquella situación le valió al forastero costarle aún más la llegada al arco local.

A pesar de tener el hombre de más, Magallanes no fue capaz de aumentar la ventaja y finalmente todo terminó con 1-0 ajustado y sin jugar de la mejor de la manera. No obstante, los tres puntos se quedaron en San Bernardo y le sirve para sacarle nueve puntos de ventaja a Cobreloa, quien juega este martes frente a Deportes Iquique en Calama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La previa

Ya comenzó la fecha 26 de la Primera B, con el empate 1-1 entre Puerto Montt y Santiago Wanderers el sábado 27 de agosto. En esta jornada también disputará su compromiso el puntero del Ascenso, Deportes Magallanes, que recibe a Deportes Temuco.

El conjunto que dirige Nicolás Núñez buscará salir de una negativa racha, ya que acumula tres derrotas de forma consecutiva. Además, su más cercano perseguidor, Cobreloa, ha venido descontando en las últimas fechas y ya se ubica a seis puntos de distancia.

Su rival, Deportes Temuco, se ubica en la decimotercera posición, con 25 unidades, a cinco puntos del colista en la tabla de posiciones de la B. El equipo entrenado por Fabián Avendaño viene de perder 2-1 ante Rangers como local, y en la jornada anterior cayó ante Santiago Wanderers 3-0 en un duelo pendiente en Valparaíso.

Ambos equipos buscarán salir de las negativas rachas, y no seguir perdiendo terreno tanto en la lucha por el título y el Ascenso en el caso de Magallanes; y no sufrir con el descenso en el caso de los sureños. El encuentro entre la Academia y el Indio Pije se jugará en el Estadio Municipal de San Bernardo, con arbitraje de Nicolás Millas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Magallanes y Temuco por la Primera B? 

Magallanes y Deportes Temuco juegan el martes 30 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por a Magallanes vs Temuco?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Magallanes vs Temuco? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming lo podrás hacer en Estadio TNT Sports.