El momento que vive Magallanes en el fútbol de la Primera B sin duda que ha sido perfecto, el conjunto de Manojito de Claveles está conllevando una participación excepcional en la segunda categoría de nuestro fútbol, en donde dentro de las trece jornadas que han disputado a lo largo del torneo se mantienen invictos con doce victorias y una igualdad.

Con 37 unidades y con un partido menos, la escuadra Carabelera es sólido líder del Ascenso Betsson, en donde Rangers de Talca con 25 puntos es su más cercano perseguidor a pocas jornadas de cerrar la primera rueda del torneo de la B.

En lo que fue el último partido, Magallanes venció por 2-1 a Deportes Melipilla en condición de visitante en el Estadio Municipal de La Pintana y la gran figura del encuentro fue el ex Colo Colo Felipe Flores, quien con su gol a los 80 minutos le dio el triunfo a los Albicelestes.

Posterior a la exquisita definición que tuvo el delantero de 35 años ante el golero de los Potros, este tuvo una celebración característica del astro portugués Cristiano Ronaldo, en donde señalaba “aquí estoy yo” a las cámaras, para después abrazarse con todo su equipo.

Jaime Valdés y Felipe Flores hacen de las suyas en las redes sociales | Foto: Captura

Su festejo no pasó desapercibido en las redes sociales y su ex compañero Jaime Valdés comentó en una de las publicaciones en donde fue subido el gol del atacante de los Carabeleros y como buen chileno lo agarró pal leseo con imitación al delantero del Manchester United, colocando en su escrito “CR7 eres tuuuuuu” acompañado de unos emojis de aplausos.

Entre la temporada 2014-2015 ambos jugadores tuvieron la experiencia de compartir camarín en Colo Colo, en donde fueron participes del ansiado título que buscaba el Cacique en dicha instancia: La esperada estrella 30.

 

EL COMPACTO ENTRE DEPORTES MELIPILLA Y MAGALLANES