Un nuevo compromiso se disputó este jueves en el campeonato de la Primera B. El elenco de Magallanes se trasladó hasta el Estadio Municipal de La Pintana para enfrentar como visitante a Deportes Melipilla, a quienes les terminó dando vuelta el marcador para quedarse con la victoria.

Encuentro en el cual comenzó cuesta arriba para el manojito de claveles producto de que el delantero Alejandro Vásquez (44’) colocaba la sorpresa para el elenco de Deportes Melipilla en el marcador.

No obstante, en el complemento el cuadro de Magallanes despertó para equiparar las acciones luchando por no sumar la derrota. La igualdad llegó mediante el centrocampista Manuel Vicuña (61’), quien dejaba todo empatado en una conquista.

En esta misma línea el elenco visitante daría vuelta el marcador gracias a la conquista de Felipe Flores (80’). El delantero le dio el triunfo a Magallanes con una importante conquista que le permite llegar a su duodécima victoria en el campeonato de la Primera B.

Magallanes sigue a paso firme en la cima del campeonato en la Primera B. (Foto: Agencia Uno)

Triunfo sumamente importante para Magallanes que le permite seguir en lo más alto de la competencia alcanzando la totalidad de 37 puntos, mientras que Deportes Melipilla queda en la séptima posición con 16 unidades.

El próximo partido para Magallanes en el campeonato será el fin de semana cuando deban enfrentar a Deportes Copiapó en el Municipal de San Bernardo, mientras que Deportes Melipilla visitará a Santiago Morning en el Municipal de La Pintana.