La polémica se instaló en Cobreloa los últimos días, toda vez que el presidente de la institución nortina asegurara que el delantero David Escalante lo golpeó y pidió que se lo aparte del plantel profesional.
Uno que sacó la voz con Bolavip Chile es nada más ni nada menos que el histórico Óscar Wirth, ex jugador del cuadro loíno y hoy por hoy gerente deportivo quien tuvo palabras para la polémica loína.
“La mejor respuesta de esto es una analogía a cuando yo estuve como jugador en Cobreloa y el DT, muy sabio y cauto para tomar determinaciones con lo que sucedía, en su momento después de haber salido campeones y teniendo al goleador en nuestras filas, lo mandó para la casa y le dijo que no seguía en el club ”, ejemplificó.
Wirth detalla que “La situación que se ha presentado entre esas dos personas, presidente y jugador, tienen que solucionarlo entre ellos. Qué sacamos con opinar desde afuera o lo que opinen 25 personas más si es algo entre ellos”.
“Lo que sí está claro es que el jugador tiene que entender que es un jugador, no puede tener ese exabrupto con nadie y menos con el presidente. Los únicos que pueden decir a ciencia cierta son los involucrados, el resto somos opinantes no más”, complementó en el cierre.