En lo que era el duelo pendiente por la fecha 11 del torneo de la Primera B, Santiago Wanderers recibía en su casa a Unión San Felipe, en un entretenido e importante duelo para ambas escuadras por el Ascenso Betsson.

La escuadra del Uní Uní sigue prendiéndose en la parte alta del torneo y en esta jornada venció como visitante al conjunto Wanderino por la cuenta mínima, resultado que lo mantiene a un punto del sublíder, quien es Cobreloa.

El único tanto del partido cayó a los 25 minutos del primer tiempo, en done tras una jugada preparada por el conjunto visitante, Álvaro Césped habilitó de manera perfecta a Julio Castro y este definió de manera precisa para romper el cero en Valparaíso.

Tras aquella jugada, el encuentro fue bastante peleado, ambas escuadras buscaban conseguir un tanto ya sea para igualar o estirar las cifras, pero no pudieron con su poca efectividad de cara a portería.

Unión San Felipe consiguió un triunfo importante | Foto: Agencia Uno

Con este resultado, el conjunto Caturro se mantiene en la parte baja ubicándose en el decimotercer puesto con 15 puntos, mientras que la escuadra Aconcagüina se ubica en el tercer puesto con 32 unidades.

Ambas escuadras iniciarán la segunda rueda del torneo, en donde Santiago Wanderers visitará a Deportes Iquique. En tanto, Unión San Felipe será visita ante Deportes Recoleta.