Cristiano Ronaldo dará el mega golpe del mercado de fichajes a fines del Mundial de Qatar 2022. El líder de Portugal, que ya sacó boletos a la próxima fase del certamen, tiene que ver en paralelo con su agente Jorge Mendes qué será de futuro. Esa situación está inminentemente resuelta, ya que el delantero se alejará de las ligas competitivas y aprovechará de exhibir su talento en Arabia Saudita. 

En Medio Oriente, CR7 está muy cerca de fichar con el Al Nassr según entregó detalles hoy Marca en España. El acuerdo ofertado por los petrodolares de la liga saudí es por dos años y medio con una suculenta cifra económica. 

Según los detalles, el acuerdo entre Cristiano y Al Nassr será a cambio de 200 millones de euros por temporada. En ello va el sueldo y, además, distintas cláusulas publicitarias, que le reporten mucho dinero al Bicho en su paso por Arabia. 

Estas semanas, Cristiano Ronaldo se enfoca en la última parte de su carrera, ya que según anticipa la publicación europea, el ídolo del fútbol mundial quiere bajar un cambio a nivel competitivo, aunque sí está dispuesto sopesar esto de manera económica. En la MLS intentaron hacer un esfuerzo, pero nada se compara con el dinero de Al Nassr. 

Cristiano Ronaldo a una firma de ir al Al Nassr de Arabia Saudita (Getty Images)

Cristiano Ronaldo, sin duda, será la figura de crecimiento y expansión del fútbol en Arabia Saudita, ya que se busca relanzar la competición en dicho país a través de la figura consular, que logró títulos en todas las competencias en su carrera con el United, Real Madrid y la Juventus, respectivamente. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en: https:\/\/bit.ly/3sDnNdP