En esta jornada Brasil y Suiza daban vida a su segundo partido en el grupo G, en donde los dirigidos por Tite pudieron imponerse por la cuenta mínima ante los europeos gracias al gol de Casemiro y lograron sacar pasajes para los octavos de final de la Copa del Mundo.

Para este partido, la ‘Scratch’ no contaba con la participación de su principal figura, Neymar, quien sufrió una importante lesión en el debut ante Serbia y se dice que el jugador del PSG podría estar fuera hasta la finalización de la fase de grupos.

A pesar de su ausencia, los hinchas llegaron con todo para llenar el Stadium 974 en Doha y muchos de ellos se ilusionaron durante el partido al ‘encontrarse’ con Neymar en las tribunas del recinto que albergaba el duelo entre Brasil y Suiza, en donde se sacaron un montón de fotos con él, inmortalizando sin duda lo que sería una foto épica, la que, para sus pretensiones, no era real.

¿Por qué? Los fanáticos nos sabían que Neymar ni siquiera estuvo en el estadio y este siguió el partido de sus compañeros desde el centro de concentración de Brasil en Qatar acelerando su recuperación, en donde hizo una publicación en su historia de Instagram realizando aquello.

FOTOS: REVISA LAS FOTOS DEL NEYMAR 'FAKE' EN QATAR 

El post de Neymar en la concentración viendo a Brasil
Neymar 'fake' haciendo de las suyas en Qatar | Foto: Captura
Neymar 'fake' se robó todas las miradas en Qatar | Foto: Archivo