La Selección de Bélgica se prepara para lo que será su segundo partido válido por el Grupo F en el Mundial de Qatar 2022, en la que los dirigidos por Roberto Martínez pueden sellar su calsificación a los octavos de final de la Copa del Mundo si logran vencer aMarruecos.
En lo que fue su debut ante Canadá, su máxima figura, el volante del Manchester City, Kevin de Bruyne dejó sus sensaciones en lo que fue el estreno mundialista, en la que indicó que mostraron muy poco y que tienen que mejorar mucho pensando en los próximos duelos.
Para la previa de este encuentro, el ‘Colorado’ en conversación con el diario ‘The Guardian’ dejó una potente confesión sobre su Selección, en la que dejó en claro que no tienen ninguna chance de poder ser campeones del mundo.
“No hay ninguna chance de que ganemos el Mundial. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo. Perdimos algunos jugadores claves”, indicó el jugador del City.
El volante de 31 años no quito méritos a los nuevos jugadores que han salido en su país, pero no tiene dudas de que el momento ‘preciso’ de poder haber hecho historia era en el 2018, indicando que hoy en día ve a su Selección de una manera rara.
“Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel que otros jugadores estaban en 2018. Nos veo más como un equipo extraño”, cerró.
Ahora Bélgica se prepara para lo que será su segundo partido grupal el cual disputará ante Marruecos el domingo 27 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Al-Thumama Stadium.