Un duro golpe recibió la delegación de la selección chilena Sub 17, a horas de disputar su primer encuentro del hexagonal final del Sudamericano de Ecuador contra la selección de Argentina.
Todo porque el defensor de O’Higgins, Benjamín Molina, se perderá todo el resto de la competencia, según se especifica en un parte médico entregado por la propia selección chilena.
“El cuerpo médico de la selección chilena Sub 17 masculina informa queel jugador Benjamín Molina sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho cuando disputaba el encuentro ante Ecuador,válido por la última fecha del Grupo A del CONMEBOL Sudamericano Sub 17”, detallan.
Con la lamentable lesión del capitán del equipo, se acaba su aventura en el torneo en Ecuador, aunque se quedará de todas formas alentando a sus compañeros.
“Debido a la lesión,el defensa estará en etapa de recuperación y no podrá participar del resto de la competencia.De todas formas, Molina estará dentro de la plantilla de partido para apoyar desde la banca al equipo”, precisan.
La selección chilena Sub 17, dirigida por Hernán Caputto, comienza su participación en el hexagonal esta misma tarde, enfrentando a Argentina, desde las 15.00 horas, en el estadio de La Liga de Quito.