Alexis Sánchez fue fundamental en el triunfo 3-2 de Chile ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. Maravilla aportó con dos goles y también inició la jugada en el tanto de Marcelino Núñez.

El delantero destacó la labor del grupo: "Mis compañeros dejaron todo y esta es la recompensa. Esto todavía no termina, tenemos dos partidos más y era fundamental ganar en La Paz ante un rival así de difícil", expresó el futbolista del Inter de Milán. 

Sánchez se mostró contento por su aporte en la cancha: "Muy feliz por ayudar al equipo, es un paso importante en lo personal y en lo grupal". 

El tocopillano también elogió a Ben Brereton y Brayan Cortés: "Ben nos ha dado energía, que falta en la selección, un gran aporte. Brayan tapó pelotas importantes. Muy contento por ellos y por el equipo". 

Maravilla ahora deberá concentrarse en sus desafíos con el Inter de Milán, pero también tendrá muy presente lo que vendrá en marzo con la selección chilena ante Brasil de visita y Uruguay de local en el cierre de las Eliminatorias. 

Alexis Sánchez fue clave en el triunfo de Chile ante Bolivia | Foto: Getty