Este jueves 3 de junio es el compromiso entre Argentina y Chile por la séptima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022. La Roja llega en el sexto lugar con cuatro unidades, mientras que la albiceleste es segunda con 10 puntos. El compromiso será el debut oficial de Martín Lasarte como estratega de Chile en las clasificatorias. 

El DT charrúa tendrá que lidiar con la baja de Arturo Vidal quien dio positivo de Covid-19 y será la única baja del equipo para el compromiso. Por su parte, Lionel Scaloni no tendrá a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Sergio Aguero.

Los dos primeros aún dan positivo en los test de Covid-19, pese a no ser contagiantes, mientras que el flamante nuevo refuerzo del Barcelona está cumpliendo con los protocolos internos de aislamiento, por lo que tampoco viajó a Santiago del Estero. 

Las Clasificatorias Sudamericanas se suspendieron en marzo debido a los problemas que tenían los jugadores de Europa para venir a disputar los compromisos por la quinta y sexta fecha. Conmebol determinó que la competición se reanudará a principios de junio antes del inicio de la Copa América 2020, que se disputará este 2021. 

Sin embargo, este retorno se hará con la séptima y octava jornada, mientras que los partidos suspendidos en marzo se jugarán a futuro en fechas triples. De esta manera, el rival del debut de Martín Lasarte en Clasificatorias será como visitante frente a la Selección Argentina. 

El compromiso se disputará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, un recinto con capacidad para 30 mil espectadores, que fue inaugurado el 4 de marzo en el compromiso que River Plate derrotó 5-0 a Racing Club por la Supercopa Argentina. 

 

Fecha y hora: Argentina vs. Chile por la fecha 7 de las Clasificatorias a Qatar 2022

 

El compromiso se jugará el jueves 3 de junio a las 20:00 de Chile continental.

 

TV: Qué canal transmite Argentina vs. Chile por la jornada 7 de las Clasificatorias

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y Chilevisión.

Streaming: Cómo puedo ver online a Argentina vs. Chile por la fecha 7 de las Clasificatorias

 

Vía streaming se podrá observar por Estadio TNTy Zapping.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).