Eduardo Vargas se siente en buen momento futbolístico en lo profesional en la previa al partido de la selección chilena ante Brasil que se jugará este jueves a las 20:30 en el estadio Maracaná por la penúltima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. 

"Ya llevo un año en Brasil y estoy muy contento, muy bien adaptado. Sabemos el nivel de selección de Brasil, es una de las mejores del mundo y nosotros nos estamos preparando para hacer un buen partido", dice Turbuman.

El delantero siente que La Roja llega bien para intentar hacer un buen partido ante la verdeamarela: "Estoy con mucha confianza, me he sentido muy bien estos últimos partidos en mi equipo. Cuando vengo acá siempre hay ganas de poder sumar y hacer las cosas bien. Hay compañeros que están en muy buen nivel y esperamos demostrarlo ante Brasil el jueves. 

Vargas se refiere a la importancia de esta última doble fecha eliminatoria: "Es un partido que se vive muy intensamente en la semana, en los entrenamientos, muy concentrados para hacer las cosas bien. Nos jugamos la clasificación en estos dos partidos".

Chile irá por al menos un empate que tendría tintes históricos si logra clasificar a la Copa del Mundo.

Eduardo Vargas llega en buenas condiciones | Foto: Comunicaciones ANFP