Comenzamos a vivir días claves con la mentalidad puesta en las Eliminatorias a Qatar 2022. Desafíos sumamente importantes los que se aproximan en el mes de septiembre donde la Selección Chilena donde se tendrán que medir frente a Brasil, Ecuador y Colombia, respectivamente.

Y es que la duda de los seleccionados estaba en duda hasta este fin de semana, donde luego de disputar sus partidos con sus respectivos equipos en la competencia europeas, emprendieron rumbo a Chile para sumarse a los desafíos que tendrá el equipo comandado por Martín Lasarte.

Es el caso que dio a conocer este domingo Gary Medel. El defensor nacional que milita en el Bologna compartió una foto en sus redes sociales compartiendo junto a Claudio Bravo, Erick Pulgar, Enzo Roco y Guillermo Maripán, donde todos venían en camino a Santiago.

“Vamos nomás” fue el mensaje que compartió el Pitbull en esta jornada con la mentalidad ya puesta en poder sacar los puntos positivos que le permitan a Chile meterse en los puestos de clasificación para la siguiente cita mundialista.