Comienzan a ser días y semanas cruciales para el presente que está viviendo la Selección Chilena de cara a los próximos dos compromisos que se avecinan en el mes de junio. El cuadro nacional deberá enfrentar a Argentina y Bolivia en la Fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas, además de lo que pueda ocurrir en la respectiva Copa América.

Una buena noticia es la que se entregó este viernes de cara a estos compromisos y que tiene que ver con uno de los jugadores históricos. Todo llega desde Italia, donde Gary Medel habría vuelto a los entrenamientos con su club en el Bologna, por lo que sorprende a Martín Lasarte con esta buena instancia.

El defensor podría llegar a estos compromisos por la Selección Chilena de cara a los próximos desafíos, los cuales son sumamente importantes considerando que se está viviendo un proceso nuevo al mando de Martín Lasarte, y por el cual además será el debut del entrenador uruguayo por los puntos.

Fue el propio club italiano que informó que uno de los capitanes de la selección nacional entrenó esta mañana junto a sus compañeros, pensando en el compromiso que están preparando para el lunes cuando tengan que visitar a Hellas Verona por la penúltima fecha de la Serie A.