Entramos en la recta final para este nuevo compromiso que tendremos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Chile tendrá la dura misión de enfrentar a la Selección de Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El próximo mes de junio se comenzará a disputar dos nuevas fechas de la competencia deportiva a nivel de selecciones, donde el cuadro chileno tendrá que visitar a Argentina y recibir a Bolivia por las dos próximas fechas que tendrá la Fecha FIFA.

La Selección Chilena se ha comenzado a preparar de cara a los siguiente desafíos por las cuales Martín Lasarte ha estado trabajando con algún grupo de jugadores durante el microciclo, por las cuales continúa mirando buenos elementos de cara a estos dos partidos.

El cuadro nacional tendrá un cambio de localía para recibir a la Selección Boliviana, compromiso que no se disputará en el Estadio Nacional producto de las remodelaciones que tendrá el recinto deportivo de cara a los Juegos Panamericanos 2023, por lo que la localía se traslada a San Carlos de Apoquindo.

Chile vs. Bolivia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre chilenos y bolivianos se disputará el próximo martes 8 de junio a partir de las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Chile vs. Bolivia: ¿Cómo ver el partido EN VIVO por las Eliminatorias?

El encuentro lo podrás seguir a través de las pantallas de Chilevisión y TNT Sports.