Sigue causando revuelo lo publicado por La Tercera en el sentido de que el nuevo entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, no tendría en sus planes a Claudio Bravo por su edad y por unas mediciones que se le realizaron en Juan Pinto Durán.

Sabido es que el propio portero del Betis impugnó esta información a través de su cuenta de Twitter asegurando que "alguien lo quiere afuera de la Roja", ademas de aclarar que él nunca se sometió a los exámenes indicados.

Johnny Herrera, en el panel de Todos Somos Técnicos dejó en claro que el capitán histórico sigue siendo el uno. "En este momento nadie tiene mejor nivel que Bravo. Quizás atajando, un poco más de reflejos, pero manejando el puesto Claudio está por sobre el nivel de nuestro fútbol", aseguró.

Agregando que "si me dices que mañana Chile tiene un partido de Eliminatorias o que se juega un partido ida y vuelta, es titular inamovible Claudio Bravo".

Johnny Herrera asegura que Claudio Bravo sigue siendo el mejor de Chile (Agencia Uno)

Respecto a los rumores sobre la salida de Claudio Bravo, Herrera cree que "son más especulaciones. He tratado de escuchar y, en ningún momento, Berizzo dijo que lo va a tener al margen de la Selección".

Para cerrar, el ídolo de la U, asegura que "él (Berizzo) dijo que iba a tener en cuenta, o que iban a estar en la Selección, los de mejor momento. Por tanto, si Bravo está jugando en el Betis con 40 años, pero está rindiendo, no veo inconvenientes para que pueda estar".