El proceso de Eduardo Berizzo en la selección chilena no tuvo el mejor de los inicios al caer 0-2 ante Corea del Sur en un partido donde se vieron muchas caras nuevas, pero todos los ojos estaban puestos en el lateral Nayel Mehssatou.

Este defensor que nació en Bélgica con madre chilena igual que Ben Brereton, tuvo un buen debut dejando buenas sensaciones y dejando en claro que con 20 años puede ser alternativa para Mauricio Isla, cuya titularidad en ese puesto cumple más de una década.

La selección llegó a Japón donde enfrentará a Túnez, y precisamente Mehssatou fue el encargado de hablar y entregar testimonio de lo que signfica para él jugar por Chile y de su debut.

"Estoy un poco decepcionado por el resultado, creo que todos queríamos ganar el partido, pero jugamos contra un gran equipo que no fue fácil. Personalmente, estoy feliz por haber debutado con la selección", afirmó.

Nayel Mehssatou da sus primeras impresiones como jugador de la selección chilena (ANFP)

Respecto a cómo lo han recibido, el lateral cuenta que "en mis primeros días me fue bien, los jugadores más antiguos trataron de hablar conmigo en español o inglés, hicieron los esfuerzos. Con Ben -Brereton- también, que habla bien inglés, y el técnico (Eduardo Berizzo) también puede hablarme en francés, así que fue muy bueno y todos fueron amables conmigo".

Sobre el partido, Nayel Mehssatou cree que "jugamos buen fútbol en el primer tiempo, fue más difícil con la tarjeta roja en el segundo tiempo, pero creamos buenas ocasiones. Tenemos que seguir trabajando".