Sin duda que uno de los actos que marcó la estancia de la Selección Chilena en Brasil para la Copa América 2021, fue la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes durante mucho tiempo tomaron distancia el uno con el otro por una situación en particular, pero que gracias a los grandes desafíos que tenían con La Roja decidieron limar asperezas ante ciertos temas y unir sus fuerzas por el bien del camarín nacional.

El principal artífice de dicho reencuentro entre el arquero y el volante fue Mauricio Isla, quien en esta jornada dialogó con Radio ADN y comentó lo que fue ese recordado momento dentro de la concentración, en donde fue claro en señalar de que esto nunca estuvo planeado.

Fue algo no planeado. Claramente en la Selección somos todos compañeros, pero cuando uno necesita hablar cosas más importantes va donde está tu amigo, el que ha estado siempre, el que está en la habitación contigo, con el que concentras. Yo en la Selección me llevaba bien con todos, pero esta vez con Claudio fue diferente”, partió expresando Isla.

Siguiendo en la misma línea, el ‘Huaso’ confesó que en esta última etapa de La Roja ha tenido una gran conexión con el golero del Betis, pero que tanto los panelistas de Radio ADN como lo son Jorge Valdivia y Jean Beausejour, han tenido a lo largo de su carrera una mejor relación y saben más como es el ‘Capitán’.

La reconciliación de Bravo y Vidal | Foto: Instagram 

Claudio, en todos los años que lleva en la Selección, ha tenido su grupo, siempre tuvo su grupo, Jean (Beausejour) y Jorge (Valdivia) convivieron mucho más con Claudio que yo en la Selección, con cosas, como, por ejemplo, hablar de la familia. A mí se me dio en el último tiempo”, explicó a Radio ADN. 

Finalmente, Isla se explayó en como forjó la instancia de la reconciliación de ambos jugadores, revelando de que anterior a esa escena, el camarín se notaba totalmente partido en dos y que de esa forma era difícil poder tener una gran conexión como equipo, por lo que el ‘Huaso’ se puso la 10 e hizo que ambos jugadores hicieran las pases por el bien de La Roja.

Se veía que el camarín estaba partido en dos, claramente se hacía difícil estar peleados con uno de los dos jugadores más importantes de la historia del fútbol chileno y dentro de la cancha eso se siente. Entonces, era lo ideal tratar de unirlos y el hecho de que a mí con Claudio nos unió más la pandemia, estar más dentro del hotel, conversar más de la vida y el fútbol, me llevó a tener mucha más confianza con él y poder juntarlo con Arturo”, cerró.