La Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte se prepara en el norte para el compromiso que sostendrá este jueves 27 de enero ante Argentina en Calama y, ad portas del compromiso, recibió una mala noticia por parte de dos importantes jugadores para el uruguayo.

Mediante un comunicado, La Roja informó que Mauricio Isla y Jean Meneses, del Flamengo de Brasil y León de México respectivamente, dieron positivo al Covid-19 y no podrán sumarse a los entrenamientos del estratega nacional.

El comunicado de La Roja detalla que ”El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sars Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional”.

Huaso Isla se perderá el partido ante Argentina. | Foto: Agencia UNO

Pese al contagio, sigue con “Ambos se encuentran sintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección”.

De esta manera, si bien o se especifica, es casi un hecho de que ambos jugadores no estarán ante Argentina en Calama y habrá que esperar a ver si se pueden sumar a la delegación chilena que viajará hasta La Paz para enfrentar a Bolivia en el Hernando Siles.