Pese al buen arranque de la Selección Chilena Sub 20 en el Sudamericano Sub 20, que se está disputando en Venezuela, ciertos futbolistas se ganaron la despiadada crítica de algunos periodistas deportivos.
Uno de ellos fue Damián Pizarro, actual futbolista de Udinese de Italia, que contó con una gran chance para ampliar el marcador en el segundo tiempo, pero el arquero de la Vinotinto le quitó el grito de gol con una gran atajada.
Además, el ex Colo Colo no se mostró tan participativo en el juego como sí lo hicieron sus compañeros, por lo que el entrenador Nicolás Córdova decidió reemplazarlo al minuto 80 en desmedro de Javier Cárcamo.
José Antonio Prieto lanza despiadada crítica hacia Damián Pizarro
José Antonio Prieto, uno de los comentaristas más experimentados del medio nacional, se tomó el tiempo de contestar el llamado de BOLAVIP CHILE y a través de nuestro sitio salió a criticar el rendimiento de Pizarro.
“Lo que demostró en el partido contra Argentina en La Calera y lo que demostró ayer ante Venezuela apenas alcanza para una nota 3”, enfatizó el Premio Nacional de Periodismo.
Agregando que “llamativo lo bajo de su nivel, se vio muy por debajo del partido, de los chilenos y de los venezolanos. No ha dado el paso para ser un jugador importante y un goleador, por ahora no le alcanza para decir que estos meses en Italia ha subido su nivel”.
“Es llamativo que ya estando en Udinese no se vea un jugador potenciado ni mejorado del que salió en Chile. Por ahora está estancado”, sentenció Prieto.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Chilena Sub 20?
El siguiente compromiso de La Roja Sub-20 será el día sábado 25 de enero en el Estadio Metropolitano de Lara. Allí, los dirigidos del Nico Córdova se medirán ante los charrúas a contar de las 18:00 horas.
