El ganador del Premio Nacional de Periodismo Deportivo se opuso tajantemente a los dichos del comentarista de ESPN Chile.
El periodista nacional está maravillado de lo que puede ser el retorno inminente de Charles Aránguiz a la U
El comunicador de Cooperativa Deportes se las cantó clarita a Gustavo Álvarez y a la U por el tema de Marcelo Morales.
Los azules hipotecaron sus opciones de llegar a la Copa Sudamericana.
Pese a que Eduardo Berizzo ha sido criticado por los hinchas chilenos, el periodista de Al Aire Libre culpó a los jugadores de La Roja.
A su vez, el periodista sacó a la palestra otro gran detalles que perjudicó a los albos.
El periodista de Radio Cooperativa analiza con frialdad la posibilidad de que el Ñublense se haga cargo de la banca azul.
El periodista de Radio Cooperativa no vio con buenos ojos la igualdad de la Roja ante la escuadra cafetera.
El periodista de Al Aire Libre de Radio Cooperativa realizó un exhaustivo análisis sobre la caída de la Roja en Montevideo.
El periodista asegura que el estratega azul maneja una sola faceta del juego.
Volante azul fue la gran figura en el triunfo frente a Huachipato en Talcahuano.
El comunicador señaló que si Pellegrino y la dirigencia azul van solo por un lateral izquierdo, es que están perdidos.
El experimentado periodista de Radio Cooperativa cree que el defensor tendrá un partido aparte ante sus ex compañeros.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones