La Roja no pudo en Asunción. El equipo de Ricardo Gareca debía ganarle a Paraguay o, por lo menos, sacar un punto para seguir pensando con algo de calma en el próximo Mundial. Nada de eso pasó y Chile ya piensa en la siguiente fecha ante Ecuador.

Arturo Vidal, capitán de la Selección Chilena, sacó la voz luego de la dura caída en la capital paraguaya. Allí, el “King” se mostró confiado de cara al próximo partido y además, siendo fiel a su estilo, le dejó un recado con evidente molestia al rival de esta tarde.

“Tenemos que esperar el partido del martes, descansar bien y pensar en los tres puntos”, partió señalando el “King”.

“Creo que donde hicieron el gol estuvieron más tranquilos. Buscamos por todos lados, ellos volvieron a jugar como Paraguay, escondiéndose a pelotazos. Un empate hubiese sido hasta mezquino, pero así es el fútbol”, dijo el volante de Colo Colo claramente ofuscado.

El pedido de Vidal a la fanaticada de La Roja

El próximo compromiso de la Selección Chilena será en el Estadio Nacional ante Ecuador. Arturo Vidal confía en la remontada y le pidió apoyo a la fanaticada nacional.

Arturo Vidal no se achica y confía plenamente en la remontada de La Roja (Photosport).

Que nos vayan a apoyar, esos tres puntos son fundamentales. Tenemos chances y lo vamos a pelear hasta el último“, indicó.

Sobre su rendimiento en el duelo, cerró diciendo: “Me sentí super bien, presioné harto. No me sentí cansado, el profe no me dijo nada”.