El periodista ecuatoriano Vito Muñoz, tipo de experiencia y con buena memoria, lanzó un increíble vaticinio respecto a lo que será el duelo que esta noche tendrán en el Estadio Nacional las selecciones de Chile y Ecuador.

Más allá de lanzar resultados, el comunicador está convencido que La Roja saldrá derechamente a lesionar a un jugador de la U y que se fue por la puerta de atrás de nuestro país.

“Vengo del futuro y creo que la estrategia será que Arturo Vidal arremeterá contra Hernán Galíndez para dejarlo abollado, dejarlo golpeado, ya en el partido anterior el chileno levantó la pierna y lo expulsaron, Vidal no tiene contemplación con nadie, ha asumido él el liderato de este partido”, afirmó.

Vito Muñoz recordó sucesos de la historia donde jugadores chilenos lesionaron a arqueros ecuatorianos. “En 1965 Carlos Campos partió a los dos arqueros, luego en 1992, Aníbal González partió a Espartaco Mendoza”, explicó.

Luego el periodista aleonó a su selección recordando el tema Byron Castillo. “En el fútbol y en la vida no existe la palabra venganza o vendetta, si no ganar, y para ganar hay que jugar con actitud, y para ganar hay que ir callados, el avispado nunca reclama, el avispado se la come”, disparó.

Vito Muñoz afirma que Vidal va a lesionar a Galíndez

Agregando que “nos ganaste los tres puntos en Suiza, ahora te los gano en la cancha, pero en silencio, sin aspavientos, sin decir ‘vamos a llegar a derrotarlos’, llegar callados, y dar el batatazo, vamos a cobrarla, pero en silencio”.

Vito Muñoz asegura que habrá clima hostil

“Todavía que nos quitaron tres puntos, van a hacer de todo, en el hotel y en el estadio, yo ya los conozco”, cerró.