La Selección Chilena logró un importante triunfo por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que ‘La Roja’ venció por 2-0 a Perú y sumó sus primeros tres puntos en estas Clasificatorias.
A lo que fue este compromiso, en las últimas horas el volante nacional Arturo Vidal analizó la victoria de sus compañeros en el Clásico del Pacifíco ante Perú, en la que partió con todo dejándole un recadito a los del ‘Rímac’
“Perú parece que tenía prohibido pasar la mitad de cancha. ¿Quién fue el que dijo que Chile había jugado mal? me pueden explicar, ¿de verdad dijeron eso?”. comenzó señalando Vidal.
Sosetniendo su analisis, el ‘King’ remarcó nuevamente que no vio ningún ataque de la Selección de Perú y que le sorprendió lo que fue su estilo de juego con el que salieron a jugar al Estadio Monumental.
“¿Vimos algún ataque de Perú? ¿dos pases de Perú pasando la mitad de la cancha? respóndanme por favor mi gente, no puede ser”, explicó.
Concluyendo en su análisis sobre Perú, el ‘Bicampeón de América’ remarcó que el compromiso pudo haber sido mucho más atractivo si los dirigidos por Juan Reynoso hubieran salido a proponer algo ante Chile.
“Este partido hubiese sido mucho más lindo si Perú hubiera salido a jugar, se hubieran dado más de estas jugadas (segundo gol de Chile). Perú se la salió a jugar, pero se la salió a jugar tarde, cuando ya estaban perdidos”, declaró a sus seguidores.
Reclamó por el gol de Núñez y su ‘palito’ para Colombia
Vidal mostró toda su furia dentro de su directo junto a sus seguidores, en la que s mostró indignado de que el juez del compromiso no le haya otorgado el segundo gol a Marcelino Núñez.
“Los hueon… lo habían dado como autogol, este lo hizo Marcelino Núñez, que están observando. Fue un golazo”, exclamó.
Finalmente, Vidal aún quedó con sangre en el ojo por lo que fue el partido contra Colombia por la segunda fecha, en la que remarcó que los colombianos contaron con mucha suerte para lograr rescatar un punto.
“Ellos saben que tuvieron suerte contra nosotros, hay que decirlo. Cuando ellos juegan bien hay que decirlo, pero ellos tuvieron suerte contra nosotros, las ocasiones que nos creamos, Colombia es un equipo fuerte”, cerró.