La Selección Chilena vivió una verdadera fiesta en Concepción, donde ante más de 23 mil personas se impuso por 3-0 a su similar de Cuba en el primero de tres compromisos amistosos que tendrán los de Eduardo Berizzo en esta pasada.
Uno que debutó en La Roja fue Cristóbal Campos, quien habló tras el compromiso, valoró el tranquilo partido que tuvo y advirtió a todos que quiere adueñarse del arco de la Selección Chilena de aquí en más.
“Es emocionante, cualquiera que hubiese estado en mi posición esperaba un debut como este. Espero que sean muchos partidos más y seguir trabajando para lo que viene por delante”, dijo Campitos.
El meta azul explica que “Me he sentido muy tranquilo, acogido por mis compañeros. Hay buena convivencia, los entrenamientos han sido intensos y hay que estar preparados para estar en las siguientes convocatorias”.
Sobre su disputa con Brayan Cortés para ver quién juega, Campos no se hizo problemas y aseguró que “En entrenamientos es un día a día el trabajo y con el grupo el que esté mejor preparado podrá jugar”, remató.