Una de las polémicas de la pretemporada de Universidad de Chile fue la ausencia de Cristóbal Campos en el primer partido de la Copa de Verano ante Coquimbo Unido, donde desde el club aludieron a “problemas personales”.
Una situación que si bien no ha sido explicada de manera oficial, hoy dio un giro al aparecer en el entrenamiento dirigido por el técnico Mauricio Pellegrino, que se desarrolló en el estadio La Portada de La Serena.
Si bien al regreso al hotel de concentración el portero no se quiso referir a la situación, donde expresó que “está todo bien”, su desahogo vino minutos más tardes en sus redes sociales.
Es que el meta, que la temporada pasada fue titular en el arco de Universidad de Chile, utilizó su Instagram para dar cuenta de su estado de ánimo en el regreso con sus compañeros.
“Un día juramos nunca abandonarte. Queriendo estar donde soy feliz, vamos nomás”, fue el texto que escribió junto a una fotografía entrenando junto al plantel por la mañana.
Con esto, Campos nuevamente es opción para el técnico Pellegrino, aunque desde la dirigencia apuran en la contratación de otro arquero que pueda pelear el puesto con el formado en la U.
El próximo partido de los azules es el sábado a las 20.00 horas ante los argentinos de Rosario Central, donde Pellegrino deberá determinar si le da minutos.