La Selección Chilena vive nuevos aires tras el debut de Ricardo Gareca al mando del combinado nacional, toda vez que La Roja mostró autoridad para derrotar a Albania por un contundente 3-0 con goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila.
Si hay un ex jugador que es voz autorizada para hablar de la Selección Chilena es Iván Zamorano, histórico goleador de La Roja quien se refirió al debut triunfal de Gareca y la nueva cara que dejó Chile en tierras europeas.
“Se va por buen camino, se notó inmediatamente el cambio desde el punto de vista táctico, de actitud y de cómo terminó jugando con ese 4-3-3 ”, alabó el ex delantero del Real Madrid e Inter de Milán, entre otros equipos.
Bam Bam espera que lo del viernes sea el inicio de algo grande: “Esperemos que sea un punto de partida para lo que viene más adelante, que podamos hacer una gran Copa América y una gran Eliminatoria para volver nuevamente a un mundial”, sumó.
En el cierre, le habla directamente a Eduardo Vargas diciendo que “Es de esos jugadores que en su club no juega mucho, pero cuando se pone la de Chile es un jugador distinto, se transforma. Si Gareca lo quiere utilizar un minuto o 50 y hace goles, bienvenido sea. Es un histórico y le hace bien a la selección”, remató.
Chile se mide con Francia
Eduardo Vargas y sus compañeros tendrán una nueva oportunidad de dejar bien parado el nombre de Chile el martes 26 de marzo cuando, en Marsella, La Roja debe enfrentar nada más ni nada menos que a la temible Francia de Mbappé.