Tras el pobre empate de la selección chilena ante Perú el viernes pasado en Lima, en duelo válido por la fecha 11 de las clasificatorias sudamericanas, lo concreto es que todas las miradas se centraron en el aporte de Arturo Vidal.

Y todo esto, luego que el entrenador, Ricardo Gareca, decidiera convocarlo por primera vez y es más, le dio la capitanía y titularidad de entrada al mediocampista de Colo Colo.

Sin embargo, hubo algunas críticas al King, en especial la del mundialista en España 1982, Miguel Ángel Neira, quien en Bolavip dijo que no hubo nada distinto con Vidal de regreso en La Roja.

“No vi ninguna, absolutamente nada, Chile juega igual que siempre, es decir, a nada, y mira el rival, si este Perú es el peor que he visto en mi vida, nunca tuvieron un equipo tan malo, así que cero fue el aporte de Vidal“, dijo el ex jugador de Universidad Católica a nuestro portal.

Histórico DT sale a la defensa de Vidal

Y bueno, buscando reacciones, BOLAVIP CHILE conversó con el histórico entrenador, Raúl Toro, quien sí vio mejoras en el equipo nacional con el regreso del ex Barcelona y trató de ignorantes a quienes ven que se jugó igual que siempre.

“Los que critican es que no tienen idea de fútbol, incluso hay muchos ignorantes en el fútbol que no saben ni siquiera expresarse. Ahora, es otra cosa con Vidal si es que comparamos el partido con Colombia y con Perú”, afirmó de manera tajante Raúl Toro.

Finalmente, añadió que “hay algunos que son enfermantes, que se saquen la camiseta. Si yo soy de la U y tengo que opinar contra un jugador de Colo Colo, no lo voy a tirar a partir y generar una polémica”, cerró así Toro.

¿Cuál es el próximo partido de Chile?

Este martes 19 de noviembre a las 21 horas, la selección chilena recibe a Venezuela, en cotejo correspondiente a la duodécima fecha de las eliminatorias