Wilmar Roldán se convirtió en el enemigo público n°1 de Chile tras su polémico arbitraje ante Canadá. El juez colombiano se llenó de recetas en sus redes por parte de los fanáticos de La Roja, quienes no perdonaron sus decisiones arbitrales.
Una vez consumada la eliminación de la Selección Chilena de la Copa América 2024, la tendencia del momento hizo colapsar con cientos de miles de comentarios las supuestas redes oficiales del polémico árbitro.
Además, en sus historias dejó un mensaje que molestó en demasía a los fanáticos. En él, estaba exigiendo precisamente que dejaran de mandarle recetas. Craso error.
Tras ello, los comentarios se acentuaron aún más, habiendo, solo en su primer posteo, más de 130.000 mensajes de hinchas chilenos acusando el robo del encuentro.
La decisión de Wilmar Roldán
Tras el constante hostigamiento de los fanáticos chilenos, el juez Wilmar Roldán decidió cerrar esta cuenta de Instagram.
Ahora bien. Cabe mencionar que no es 100% seguro que la cuenta sea original del referee o de otro usuario. Lo cierto es que, en dicha cuenta fue donde se apostaron los hinchas chilenos a descargar su rabia.