Una dura derrota obtuvo la selección chilena tras caer por un gol a cero ante Argentina en el segundo compromiso de la Copa América 2024 y que gatilló que La Roja se complique con la clasificación.
Sin embargo, hubo un jugador del equipo de Ricardo Gareca que fue el mejor en la compleja noche de New Jersey y que se ganó todos los reconocimientos, pese a la dolorosa caída.
Se trata de Rodrigo Echeverría, quien realizó un excelente partido ante los trasandinos en la zona media ratificando así, su buen momento que muestra fin de semana tras fin de semana en el fútbol argentino con la camiseta de Huracán.
El grande que sigue a Rodrigo Echeverría
Ahora, producto de sus buenas actuaciones es que un grande del fútbol argentino puso los ojos en el Eche. Se trata nada más ni nada menos que de Racing Club de Avellaneda.
Según informa TyC Sports, el cuadro que dirige Gustavo Costas va por un mediocampista e incluso, señalan que el presidente Víctor Blanco, está dispuesto a hacer la inversión.
Y las razones que motivan la opción de Echeverría en la Academia es que las negociaciones por el ecuatoriano del Independiente del Valle, Joao Ortiz, se estancaron, surge la opción del chileno.
Es más, el portal asegura que en Racing ya se han puesto en contacto con la oficina de representación del volante nacional. Una buena opción en un gran momento para el jugador de 29 años.