La Selección Chilena cayó por 2 a 1 ante Brasil en el Estadio Nacional. El equipo de todos sorprendió tras ponerse en ventaja al inicio, sin embargo, el “Scratch” tuvo las armas para dar vuelta el encuentro.

Lucas Cepeda tuvo su debut absoluto con La Roja adulta y, pese a que se vio bien, hubo algunos quienes criticaron de cierto modo al habilidoso jugador de Colo Colo.

Pero no solo a Cepeda le llegó la crítica, sino también a Carlos Palacios. Jorge Garcés, en diálogo con BOLAVIP, no quedó para nada conforme con los jugadores albos.

“A estas alturas uno no espera mucho de la Selección previo al partido. Gratamente nos sorprende Chile con su comienzo, luego entregamos la cancha”, partió diciendo el “Peineta” en su análisis.

El oscuro presente de la Selección Chilena

Si bien el “Peineta” no fue del todo lapidario con su análisis, cree que el debut del atacante albo podría ser muy apresurado: “Pero la situación en que está Chile hoy no lo encuentro muy apto el debut de algunos chicos”, agregó.

En esa línea, fue cuando mostró su desazón con las figuras albas: “Cepeda todos esperaban más, Palacios, todos esperaban más. Ninguno rindió como se esperaba. Ricardo (Gareca) entró en desesperación”.

Ante las esperanzas que tiene el país, agregó: “Siempre que matemáticamente haya opción uno no pierde esperanza, pero hay un tema futbolístico. Si vemos que en los últimos partidos chile solo ha jugado 15 minutos bien y metimos a Brasil en su propio campo”.

“Cometimos el error de entregarle el terreno a Brasil independiente de que no juegue bien. Uno espera que las individualidades marquen la diferencia. Nosotros no las tenemos, Brasil sí”, sentenció.